SOBRE MÍ

Te doy la bienvenida en mi blog, y espero que sea de interés para ti.
Soy Jenny, húngara y vivo en Sitges hace ya 17 años. La alimentación siempre ocupo un parte importante de mi vida. Durante un viaje de mi tierra conocí la manera y los beneficios sobre la salud de crudiveganismo y empiece a interesarme por ella. El resultado lo veras en mis próximas paginas….
A través de mi blog pretendo a difundir la importancia de la cualidad de los alimentos que comamos, que son nuestra fuente de energía y las distintas  maneras de preparaciones tanto cocido con nueva tecnología como preparado en crudo. Y con el objetivo de ALCALINIZARNOS.
Estoy en Sitges mi perímetro es de Sant Pere de Ribes, Vilanova y la Geltru, pero para realizar actividades puntuales en Barcelona tampoco me queda lejos.
Mi objetivo como coach aportar un conocimiento y acompañamiento en las preparaciones culinarias siempre basando sobre la teórica de alcalización  con alimentos alcalinizantes respetando a una regla de 80 – 20%. También estoy elaborando dietas alcalinas en caso de enfermedades junto con el seguimiento de una terapeuta y con control médico. Durante mis cursos enseño también la preparación de platos alcalinos y crudiveganos con ingredientes “de toda la vida” pero de forma distinta.